Edo. Zulia – En el camión de la basura se escapó pram del retén de Colón

Equipo UVL, Edo. Zulia, 24/08/2018

Durante un reconteo, los custodios del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos del Zulia notaron la ausencia de Jonathan Castilllo, a quien los reclusos identificaron como pram del pabellón. Las investigaciones indican que el recluso escapó, el 23 de agosto de 2018, en el camión del aseo urbano.
Los oficiales tardaron horas en notar su ausencia. Tras una revisión del penal y el.interrogatorio a algunos detenidos se comprobó que Castillo había huido. Aprovechó un descuido de los policías de guardia, se ocultó entre la basura y se marchó en un camión volteo, donde se deshacen de los desperdicios.
Castillo ingresó en 2017 al penal por los delitos de homicidio, robo a mano armada, terrorismo y extorsión. Aún esperaba su audiencia de presentación. Es el tercer recluso que se fuga de ese centro de detención en 2018.
Por la fuga no se abrieron investigaciones ni expedientes disciplinarios contra los oficiales o los custodios de guardia. El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) desplegó una operación especial para la recaptura sin éxito hasta los momentos.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*