Dos reclusos fueron asesinados en el estado Bolívar en menos de 10 días

Dos reclusos fueron asesinados en el estado Bolívar en menos de 10 días


***Uno de los casos se registró en la cárcel de Vista Hermosa y el otro en el CCP Guaiparo en San Félix

Pableysa Ostos-UVL Bolívar

El 10 de octubre pasadas las 6:00 de la tarde falleció un recluso del Internaso Judicial de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar; identificado como Ernesto Michelena López de 29 años. Este estaba recluido en el penal desde el 5 de febrero del 2009 a la orden del Tribunal Segundo de Ejecucion Puerto Ordaz, por el delito de violación.

Ernesto había ingresado a la emergencia del hospital Universitario Ruiz y Paez del municipio Heres, el 9 de octubre presentando complicaciones en una herida en la pierna derecha, producida por arma de fuego, la cual le fue causada por otros recluso hace aproximadamente dos meses.

Días antes pero en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo en San Félix,específicamente en el Anexo A fue localizado muerto Derwin Jesús de 21 años; este estaba por los delitos de robo de vehículos,homicidio y desvalihamiento.

El joven presentaba múltiples heridas por arma de fuego. Derwin estaba en el CCP desde el 4 de octubre; siendo asesinado al día siguiente.

Este según fuentes policiales era apodado el Cuarenta y pertenecía a la banda de el Zacarías, banda dedicada a el sicariato, extorsión entre otros delitos en el estado Bolívar.

No hay comentarios.

Agregar comentario