Detienen a mujer que intentó pasar marihuana a privado de libertad en el CDP del CICPC de El Vigía estado Mérida

*** La detenida llevaba la droga escondida en un recipiente con la comida para uno de los detenidos.

Elvis Rivas / equipo UVL Mérida

Una mujer fue detenida por funcionarios de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, cuando intentaba pasar presunta droga escondida en un recipiente de plástico en el que llevaba alimentos a uno de los detenidos recluido en el CDP de esa dependencia judicial.

La incautación de la porción de marihuana se llevó a cabo durante la recepción de alimentos para los privados de libertad, cuando los funcionarios revisaron el contenido y se percataron de la presencia de la hierba, que sería entregada a uno de los reclusos.

De inmediato, se produjo el arresto de la mujer, quien fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Según las autoridades, a diario se lleva a cabo la revisión de los alimentos que son llevados por los familiares de los detenidos para evitar no solo el ingreso de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, sino de armas y cualquier otro tipo de objetos prohibidos.

Fotoleyenda: La mujer fue detenida cuando intentaba pasar presunta marihuana a un privado de libertad del CICPC de El Vigía, estado Mérida.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*