Detenidos de la Guardia Nacional en Apure fueron beneficiados con jornada de salud

Foto: Cortesía

88 privados de libertad  recluidos en los calabozos de la  guardia nacional, el Destacamento 351 y del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur)  en San Fernando de Apure fueron beneficiados con jornada de vacunación y desparasitación. También los detenidos recibieron antibióticos, con la finalidad de curar cualquier enfermedad.

Fuentes de la guardia nacional informaron que el referido operativo especial se llevó a cabo este martes 23 de marzo del 2021 aproximadamente a las 10:00 am, en las instalaciones del Destacamento 351, en San Fernando de Apure.

La doctora  Marielys Polanco y la licenciada Adelkys Hurtado, enfermera del Centro Diagnóstico Integral (CDI) del Polideportivo San Fernando  aplicaron a los asistentes a esta jornada,   la toxoide, así como la vacuna indicada por los médicos  para combatir la hepatitis B y la fiebre amarilla.

De igual forma, los detenidos en estos recintos carcelarios,  recibieron Secnidazol en tabletas 500mg y Levamisol de 150mg,  así como también un  antibiótico Eritromicina  de 500mg de amplio espectro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*