Cuatro privados de libertad de la policía de Mérida sacaron y renovaron la cédula de identidad en el Saime

Cuatro privados de libertad, entre ellos dos mujeres fueron trasladados al SAIME Mérida para trámites de cedulación | Foto: Archivo UVL Mérida

A uno de los detenidos trasladado a la sede de identificación y extranjería le fue expedido el documento de identificación por primera vez.

Texto: Elvis Rivas

Dos mujeres y dos hombres privados de libertad en la sede de la comandancia general de policía del estado Mérida, ubicada en el sector Glorias Patrias y en el anexo femenino de la Vuelta de Lola de la capital andina, fueron trasladados a la sede del Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para realizar trámites de cedulación.

Uno de los detenidos trasladados por una comisión de Polimérida y acompañados por un orientador integral del cuerpo de seguridad, obtuvo su documento de identidad por primera vez, mientras que los otros tres, entre ellos dos mujeres, realizaron el proceso de renovación de la cédula de identidad.

Según la información policial, tanto el traslado a la sede del Saime ubicado en el estadio Metropolitano de Mérida, se llevó a cabo sin novedad, respetando los derechos de los privados de libertad y las normativas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*