Condenan a 19 años de prisión a hombre por abusar sexualmente de su hijastra

Foto: Referencial

UVL Miranda – Pola Del Giudice 

Los Teques.- El 29 de agosto de 2019, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Roma Hernandez Medina, y luego de tres años de retraso fue condenado a 19 años de pena.

Así lo reseñó el Ministerio Público (MP) en su página web, donde señalaron que tras las contundentes pruebas presentadas ante el tribunal de juicio,  Hernández Medina (37), fue sentenciado por abuso sexual de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido en Colinas de El Paso en Los Teques. La adolescente había quedado embarazada en el hecho.

La víctima denunció en compañía de su progenitora ante el Cicpc a Hernández que era la pareja de su mamá, quien abusó de ella por unos cinco meses.

Para el momento de la denuncia, la víctima contaba con tres meses de gestación a consecuencia del hecho.

Durante el juicio, la fiscalía 12° ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de abuso sexual con penetración a niña en grado de continuidad.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Yare III.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*