Cicpc mató a uno de los evadidos de la Policía municipal de Maturín

Ángel Eduardo Giro Moreno se fugó la madrugada del pasado domingo, 3 de mayo, junto a cinco reclusos más, que habían sido detenidos este mismo año 2020

Equipo UVL Monagas

Maturín.- Un comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mató a uno de los seis evadidos del centro de detención preventiva de la Policía municipal de Maturín, ubicado en la capital del estado Monagas. El hecho se registró la noche del miércoles, 7 de mayo.

El fallecido fue identificado como Ángel Eduardo Giro Moreno, quien fue detenido el 14 de marzo de 2020 por robo agravado y fuga de detenido, por uniformados de la Policía municipal. El hecho donde fue asesinado Giro Moreno ocurrió en la calle 11 de La Invasión de La Puente, una comunidad perteneciente a la parroquia Los Godos de Maturín.

En la reseña de Polimaturín se indica que el lugar de residencia de Giro era en La Puente, pero no detallan el número de la casa. Lo que se supo de este caso es que la comisión del Cicpc realizaba labores de inteligencia por el sector y que el hombre abrió fuego a la supuesta voz de alto que le hicieron los oficiales.

La fuga en la que participó la víctima ocurrió en uno de los cuatro calabozos con los que cuenta este centro de detención preventivo y en ella también participaron Jesús Ramón Cárdenas Font, Fernando José Guzmán Guzmán, Carlos Eduardo Zapata Torrealba, Jesús Argenis Malavé Moreno y Armando Eliézer Figuera.

Los seis hombres abrieron un hueco en la pared del calabozo, que colinda con la parte izquierda de la comandancia policial, que está ubicada en la avenida Bella Vista de la capital de Monagas. Esta es la primera fuga que se registra este año en Monagas.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*