Caracas: Denuncian que periodista Roland Carreño fue trasladado desde los calabozos de la PNB de La Yaguara a rumbo desconocido

Caracas: Denuncian que periodista Roland Carreño fue trasladado desde los calabozos de la PNB de La Yaguara a rumbo desconocido

Caracas – Este miércoles 6 de enero por la noche Joel García, abogado defensor del periodista Roland Carreño, denunció a Una Ventana a la Libertad que el comunicador social fue trasladado desde los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana de La Yaguara a un rumbo desconocido.


Carreño fue detenido el 26 de octubre por la Policía Nacional por supuestamente estar implicado en terrorismo y, dos días después, desde el 28 de octubre, estuvo detenido con presos comunes en el centro de detención preventiva de la PNB de La Yaguara.


Aunque Carreño compartió una celda con aproximadamente 200 hombres, su abogado aseguró que el periodista estuvo aislado de la población reclusa y que en el mes de diciembre los funcionarios lo trasladaron para hacerle chequeos médicos por su condición de hipertenso. Además explicó que, tanto el 24 como el 31 de diciembre el comunicador social pudo compartir con su madre. 


El abogado Joel García responsabilizó al juez Mascimino Márquez García por lo que pueda pasarle a su defendido. 

No hay comentarios.

Agregar comentario