Carabobo: Reportan cuatro privados de libertad fugados de la mínima de Tocuyito

Foto: Referencial

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario reportó la fuga de cuatro privados de libertad de la cárcel la mínima del Complejo Penitenciario Carabobo, situado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador de la entidad carabobeña.

Los reclusos aprovecharon las primeras de la mañana del lunes 12 de octubre, día de fecha nacional, para escapar de las instalaciones del  recinto penitenciario donde están confinados por diversos delitos.

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, organismo creado el 26 de julio de 2011, vía decreto Nº 8.266 y formalmente en gaceta oficial Nº 39.721, publicó las fotos de los fugados con sus respectivos nombres y delitos.

Entre los evadidos hay uno de la Gran Sabana, estado Bolívar y tres del estado Carabobo. Uno de Viviendas Popular Los Guayos, el segundo de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia y el tercero de Lomas de Urdaneta, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Los identificaron como Ellivan Carneiro Días, de 30 años; Carlos Luis Herrera Durán, de 25; Noel David Sánchez Matute, de 29 y Luis Cristóbal Bolívar Flores, de 22 años.

Las autoridades del Centro Penitenciario Carabobo (CPC Mínima) del Centro Penitenciario Carabobo,  notificaron la fuga de los cuatro privados de libertad, e iniciaron la búsqueda en conjunto con organismos de seguridad del Estado.

Asimismo, se conoció que Carneiro Días, con dirección de habitación La Gran Sabana, es procesado por los delitos de tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, uso de documentos falsos y asociación para delinquir.

Herrera Durán, con domicilio en Las Palmitas, es procesado por extorsión agravada de cómplice por robo agravado de vehículo  automotor y asociación para delinquir.

Mientras que Sánchez Matute con dirección de habitación barrio Lomas de Urdaneta (Trapichito), es procesado por violencia y, Bolívar Flores, con dirección en Vivienda Popular Los Guayos, lo procesan por robo agravado, privación ilegítima de libertad y agavillamiento.

Los cuatro figuran con estatus de evadidos o fugados del Centro Penitenciario Carabobo (CPC Mínima) del Centro Penitenciario Carabobo. Son buscados activamente para darles recapturas.   

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*