Carabobo | Recapturan a preso fugado de la Policía Municipal de Naguanagua

Rubén Bolívar Idrogo / UVAL Carabobo

Valencia.- Movilización policial originó la fuga de un privado de libertad del Centro de Coordinación Policial Policía Municipal de Naguanagua, estado Carabobo. La información extraoficial del caso se conoció el miércoles 1 de septiembre de 2021.

Ante la fuga del preso, a quien identificaron como Rafael Campo Ibarra,  funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua adscritos al servicio interno notificaron la novedad.

Al tener conocimiento de la fuga del detenido  solicitaron apoyo, alertando a su vez a todo el servicio de patrullaje vehicular, que se encontraban en persecución de un privado de libertad que se había fugado de este centro de detención preventiva (CDP).

Rafael Campo Ibarra una vez que abandonó el CDP emprendió huida a una zona enmontada, específicamente hacia las invasiones conocidas como Monte Sión, barrio ubicado al Noroeste del municipio Naguanagua.

Tras una ardua búsqueda por toda la zona, los oficiales obtuvieron un resultado positivo, el preso fugado pudo ser recapturado y llevado nuevamente a los calabozos.

La fuente extraoficial indicó que la Fiscalía del Ministerio Público tiene conocimiento del caso. Por otra parte dijo, que Rafael Campo Ibarra, quien tiene problemas psiquiátricos,  se fugó a eso de las 5:00 de la mañana del miércoles 1 de septiembre, y que fue recapturado una hora después, a las 6:00 am. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*