Carabobo | Posponen la audiencia de los exfuncionarios de Policarabobo acusados por la muerte de 67 presos

Abogada Lily López (i) acompañada por el familiar de una de las víctimas. Foto: Cortesía

Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo

Valencia.- La audiencia de apertura de juicio para los cinco exfuncionarios de la Policía de Carabobo acusados por muerte de 69 personas, entre estas 67 presos y dos mujeres (visitas), fue pospuesta nuevamente.

A través del “Comité de las Víctimas Indirectas del  Caso Navas Spinola” se pudo conocer, que la audiencia fue diferida para el 24 de este mes de febrero, a las 11:00 de la mañana.

La vocera del Comité de Víctimas Indirectas, abogada Lily López, informó que la audiencia de apertura de juicio para los ahora acusados, no se llevó a cabo por la ausencia de dos fiscales nacionales.

Por otro lado sostuvo López, que estuvieron presentes los cinco acusados, los fiscales 35°, 28° y 13°, además de la defensa privada y el defensor publico de los cinco exfuncionarios de Policarabobo.

Asimismo, ella estuvo acompañada por el familiar de uno de los privados de libertad que murieron en los calabozos.

Como se recordará, el 28 de marzo de 2018, Miércoles de Ceniza de la Semana Mayor, fallecieron 67 privados de libertad y dos mujeres que estaban de visita en la Comandancia General de la Policía del estado Carabobo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*