Cadáver de preso muerto por tuberculosis se descompone en morgue de Carúpano

Cadáver de preso muerto por tuberculosis se descompone en morgue de Carúpano

Un funcionario policial informó a Una Ventana a la Libertad que el privado de libertad ingresó a la morgue del hospital el sábado 9 de enero.  Detalló que otros internos del Centro de Formación de Hombres Nuevos Carúpano presentan la misma sintomatología y están recibiendo tratamiento 

Equipo UVL-Sucre

 
Sucre– Fuentes policiales informaron a Una Ventana a la Libertad ( UVL), este martes 12, que un privado de libertad del Centro de Formación de  Hombres Nuevos Carúpano, estado Sucre murió por tuberculosis y su cadáver se descompuso después de estar dos días sin refrigeración  en la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci.


La víctima fue identificada como José Luis Solorzano Jiménez(33) proveniente de Barcelona, estado Anzoátegui y quien  se encontraba pagando condena en la cárcel  por homicidio.  Su cuerpo ingresó el sábado 9 de enero  a la morgue, pero por no contar el sitio con cavas de refrigeración  aceleró la descomposición del cadáver.


Los malos olores que emanaban del centro asistencial el lunes 11 de enero, produjo malestar entre pacientes, visitantes y trabajadores originando que una comisión del Cuerpo de Bomberos se trasladara a la morgue ese día y  procediera a colocar el cadáver en un ataúd para trasladarlo en una camioneta hasta una fosa común del Cementerio General de Carúpano.


Un funcionario policial precisó a UVL que otros privados de libertad de la cárcel presentan la misma sintomatología, pero no detallo  cantidad aunque aclaró que reciben tratamiento .  Es de destacar que en el centro se formación hay unos 280 hombres detenidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario