Barinas | Recapturan  a dos hombres que se evadieron de la Policía Nacional Bolivariana

Los evadidos fueron recapturados la mañana del sábado, 16 de abril | Foto: Cortesía PNB

El pasado miércoles 13 de abril cinco privados se evadieron de la Dirección de Inteligencia Policial; cuatro de ellos ya fueron recapturados

Equipo UVL – Barinas

Funcionarios policiales recapturaron a dos de los cinco reos que, la tarde de este miércoles 13 de abril, se evadieron de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana de Barinas. Otros dos ya habían sido atrapados por las autoridades.

José Antonio González López, de 19 años de edad y Aldair Alberto Calleja Araujo, de 24 años de edad,  fueron  puestos tras las rejas, luego de haber permanecido más de 48 horas evadidos del cuerpo policial donde se encontraban privados de libertad.

Ambos fueron atrapados durante las labores de patrullaje que los funcionarios realizaban en las comunidades de Dolores, municipio Rojas y parroquia Corazón de Jesús en Barinas, donde fueron alertados por habitantes de dichas zonas sobre la presencia de los sujetos que habían observado en situación sospechosa.

Los uniformados continúan tras la pista de Gerson Omar Gómez Sánchez, quien aún permanece evadido de la justicia. Hacen un llamado a quienes sospechen de su paradero avisar de forma confidencial a la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional Bolivariana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*