Barinas | Privados de libertad del Injuba reciben títulos de bachiller

Los nuevos bachilleres podrán continuar una carrera universitaria | Foto: MSP

La actividad forma parte de las políticas educativas de la cartera penitenciaría del país

Equipo UVL Barinas

Un número no determinado de privados de libertad del Internado Judicial de Barinas (Injuba), estado llanero homólogo, recibieron el pasado 2 de septiembre, sus títulos de bachilleres, formados académicamente  por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

De acuerdo con una nota de prensa publicada por el Ministerio de Servicio Penitenciario, bajo la responsabilidad de Mirelys Contreras, la actividad forma parte de las  políticas educativas de ese ministerio.

David Villegas, Director General de Atención Integral al Privado de Libertad, expresó su agradecimiento por los avances en el sistema educativo y a las políticas impulsadas desde el ministerio penitenciario, “porque estamos graduando a privados de libertad como nuevos bachilleres INCES. Con miras a continuar estudios de licenciatura”, apuntó.

Villegas destacó que la capacitación de los privados de libertad estuvo a cargo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en alianza con el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*