Barinas: Cinco presos con COVID-19 se reportan en calabozos del CICPC

Barinas: Cinco presos con COVID-19 se reportan en calabozos del CICPC

Bianile Rivas. Equipo UVL

Cinco privados de libertad recluidos en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barinas, capital del estado Barinas , dieron positivo por contagio de COVID _19 , de acuerdo al anuncio hecho por el gobernador Argenis Chávez, la mañana del 13 de agosto, a través de sus redes sociales.

El mandatario regional confirmó el reporte de la vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez sobre 33 nuevos casos en la entidad y detalló que, además de los detenidos, también hay una anestesióloga, una estudiante de medicina y una niña.

Chávez lamentó el repunte de contagios que tuvo Barinas, con 15 mujeres y 18 hombres que reciben atención sanitaria en sus respectivos municipios, con los que eleva la cifra total a 269 .

En su reporte, el mandatario regional indicó que la mayoría de los casos están en el municipio Barinas con 21 afectados, seguidos de Andrés Eloy Blanco con 7, Alberto Arvelo Torrealba 2, Pedraza 1, Obispos 1 y Antonio José de Sucre 1, para totalizar 269 casos con 188 recuperados.

También específico los sectores donde se detectaron los contagios:en el municipio Barinas están en la avenida Los Cedros del barrio La Federación, Ciudad Varyná, Los Acacios, Brisas del Corozal, Las Colinas, calle Mérida con avenida Chupa Chupa, Hospital, barrio San Juan, vía La Salesiana, Las Delicias en La Caramuca y Quebrada Seca.

No hay comentarios.

Agregar comentario