Asesinaron a reo en una riña en CDP de PoliCojedes

Asesinaron a reo en una riña en CDP de PoliCojedes

Equipo UVL Cojedes.

San Carlos. Como José Ramón Molina Rodríguez quedó identificado el reo que fue asesinado en una riña ocurrida en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de PoliCojedes, en la sede de San Carlos, el pasado martes 29 de septiembre.

De acuerdo con el medio digital El Pitazo, Molina Rodríguez estaba encarcelado por robo agravado y perdio la vida de una puñalada en el pecho, ocasionada por otro preso.

El hecho se registró en medio de una riña entre los reclusos del anexo 2 y el 4. Según la reseña de El Pitazo, en la reyerta un grupo de presos del anexo 2 abrió un boquete en la pared que separa ambas celdas y luego uno de los reos introdujo un cuchillo por el orificio y con esta arma blanca mató a Molina Rodríguez.

Al ver al hombre herido, los mismos presos del anexo 4 llamaron a los policías de guardia y estos trasladaron a la víctima al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde murió minutos después del ingreso.

Luego de la reyerta, los funcionarios policiales realizaron una requisa en el anexo 4 del CDP de PoliCojedes, en San Carlos, donde incautaron 7 armas blancas (cuchillos) y sellaron el boquete hecho por los reclusos, publicó El Pitazo.

Hacinados

Una fuente de seguridad del estado llanero confirmó a Una Ventana a la Libertad (UVL) que en el referido CDP hay al menos 340 reclusos en condiciones de hacinamiento. El pasado 6 de mayo, los reos de la sede de PoliCojedes en San Carlos quemaron colchones y parte de sus enseres para exigir visitas de familiares y mejor atención.

No hay comentarios.

Agregar comentario