Apure | Cicpc recaptura a evadido de Guasdualito

Foto: Cortesía

Equipo de UVAL en Apure 

Apure.- Durante un operativo de búsqueda encabezado por funcionarios policiales, este viernes 12 de noviembre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) en Guasdualito, municipio Páez recapturó a uno de los ocho evadidos  de las celdas de este recinto el día domingo 6 de noviembre en horas de la madrugada.

De manera extraoficial se conoció que el recapturado por la Policía Científica responde al nombre de Raul Alejandro Fernández Avilán de 24 años, quien se encontraba detenido en este recinto desde el 13 de abril del año 2018, (3 años y seis meses),  tras ser acusado de homicidio calificado. 

La recaptura se produjo cuando Fernández se encontraba en el monte a orillas carretera, específicamente al lado del matadero de Guasdualito, municipio Páez en Apure.

De acuerdo a los reportes policiales, la evasión se concretó por un boquete de un baño del retén, durante  la madrugada de este domingo 6 de noviembre, a las 04:00 am, cuando el custodio del retén realizó la revista de rigor y se percató de la existencia de un boquete en el baño de los detenidos, método usado para que los ocho ciudadanos salieran de estas instalaciones carcelarias.

El Cicpc-Apure continúa las labores de búsqueda con la finalidad de recapturar a los siete privados de libertad restantes  que  se encuentran al margen de la ley.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*