Anzoátegui | Realizan matrimonio civil de tres privados en Poliguanta

Tres privados legalizaron sus matrimonios en áreas comunes de Poliguanta | Foto: tomada de redes sociales

Internos del Centro de Detención Preventivo recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Giovanna Pellicani

Tres privados de libertad recluidos en los calabozos de la Policía Municipal de Guanta participaron en una jornada de unión estable de hechos organizada en el cuerpo de seguridad portuario, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui.

Los privados habían manifestado la necesidad de materializar  la unión con sus parejas, por lo que al Centro de Detención Preventivo se trasladó la registradora civil de la jurisdicción, Natali Conoto,  quien se encargó de  legalizar dichas peticiones.

En la jornada también se realizó la presentación formal de infantes con la participación del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cdmna), así como el reconocimiento de paternidad voluntaria.

El director de Poliguanta, comisario general José Rivero, informó que dos días antes se había efectuado una jornada médica  en el Centro de Detención Preventivo, donde se aplicó la segunda dosis de inmunización contra la Covid-19 a los 87 privados que albergan los tres calabozos de la policía municipal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*