Anzoátegui | Privado de Puente Ayala fue encontrado sin vida dentro de su celda

Detectives del Cicpc investigan la muerte de un privado de libertad de la cárcel de Barcelona | Foto: Cortesía

Barcelona.- Dentro de su celda y sobre un charco de sangre  fue encontrado el cadáver de Pierre Yvon Vindevogel. Un hombre de 36 años de edad que tenía un año y dos meses recluido en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona.

Fueron los compañeros de celda del infortunado quienes notificaron sobre el suceso a los custodios de la Guardia Nacional Bolivariana que estaban de guardia en la cárcel capitalina.

El cadáver fue llevado hasta la entrada principal del centro penitenciario, de donde los efectivos castrenses ordenaron su traslado hasta el Hospital Luis Razetti de Barcelona, allí los galenos confirmaron la muerte de Pierre.

Médicos forenses observaron en el cadáver de Pierre; cuatro heridas punzo penetrantes y una cortante en el lateral derecho del cuello, por lo que se presume se trate de un ajusticiamiento.

El hecho está siendo investigado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del municipio Bolívar, quienes no descartan ninguna hipótesis hasta el momento.

Pierre estaba siendo procesado por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*