Anzoátegui | Esposa de privado denuncia maltrato por parte de funcionarios policiales

Familiares de privados que no se quisieron identificarse, por temor, exigen la remoción de los uniformados encargados de la recepción en Polianzoátegui de Lechería | Foto: Giovanna Pellicani

Yelitza Mata aseguró que los uniformados encargados del área de recepción en la Policía del estado Anzoátegui “humillan” a los parientes de los detenidos

Giovanna Pellicani – Anzoátegui

Lechería.- “Me trataron como la peor delincuente de la zona” así asegura haberse sentido el ama de casa Yelitza Mata, luego haber acudido al Centro de Detención Preventivo de Polianzoátegui, ubicado en el crucero de Lechería, a donde fue para solicitar la tarjeta de débito a de su esposo, quien se encuentra privado por tenencia de material estratégico.

“A mi esposo lo detienen porque tenía un rollo de cable que le había dado a guardar un vecino, no hubo explicación que valiera para los funcionarios que lo arrestaron y cuando fui a la comandancia a pedir la tarjeta de débito de mi esposo me maltrataron y me mandaron a robar”, aseguró.

El ama de casa contó al equipo de Una Ventana a la Libertad que los funcionarios encargados de la recepción de Polianzoátegui acostumbran a maltratar a los familiares de los privados, por lo que exige que sean removidos y llamados a “botón”.

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero y Yelitza cuenta que era la tercera vez que acude al lugar para saber de su esposo, llevarle alimentos o hacer algún tipo de solicitud.

“Mi esposo me dice que no lo han maltratado en los calabozos, entonces el problema es en la recepción. Allí los funcionarios están todo el día sentados y riendo, pero cuando llega alguien pareciera que se transforma”, denunció el ama de casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*