Anzoátegui: confusa balacera terminó con tres hombres muertos en cárcel de Puente Ayala

Anzoátegui: confusa balacera terminó con tres hombres muertos en cárcel de Puente Ayala

El privado de libertad Kelvin Alexander Fernández fue asesinado en el área de talleres de la cárcel capitalina, mientras que a su hermano y un amigo que lo visitaban los balearon al salir del recinto penitenciario

Giovanna Pellicani.- Una Ventana a la Libertad

Barcelona.- Momentos de terror vivieron habitantes del sector Puente Ayala de Barcelona, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, luego de que una balacera los obligara a resguardarse dentro de sus hogares, sin saber lo que en la localidad ocurría.

Se trataba de un intercambio de disparos que había iniciado en el interior del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui y terminó a pocos metros de la entrada principal, con el saldo de un privado de libertad y dos jóvenes que lo estaban visitando asesinados.

En la confusa balacera murieron el reo Kelvin Alexander Fernández, de 33 años, su hermano Raumel Rafael Rodríguez de 37 años y el amigo de ambos Jhon Smith Blanco Castro, de 27 años, quienes terminaron con proyectiles de arma de fuego en la cabeza y pecho.

Pocos fueron los quisieron ofrecer detalles del hecho, pero un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló que el primero en ser asesinado fue Kelvin Alexander, quien recibió múltiples impactos de bala en el área de talleres de la cárcel capitalina.

Raumel y Jhon salían del recinto penitenciaron para escapar de los disparos, pero fueron alcanzados por los proyectiles a pocos metros de la cárcel capitalina, donde supuestamente los balearon desde un vehículo en marcha.

Familiares de las víctimas contaron en la morgue de Barcelona que los hermanos Kelvin y Raumel habían sido condenados a 16 años de prisión por un homicidio, pero el último salió en libertad al recibir un beneficio, sin embargo, con frecuencia visitaba a su pariente. Aseguraron desconocer si tenían problemas en la cárcel de Barcelona.

Agentes del Cicpc dieron inicio a las investigaciones del hecho para determinar responsabilidades en el triple homicidio y no descartan complicidad de algunos uniformados en el hecho que llenó de angustia y terror a los habitantes del sector.

Foto: Referencial

Autoridades investigan triple homicidio ocurrido en la cárcel de Barcelona

No hay comentarios.

Agregar comentario