34 privados de libertad reciben atención médica en Policía de Maturín

El Senamecf realizó chequeo médico a 34 presos en la Policía municipal de Maturín | Foto: Polimaturín

La evaluación de los reclusos se realizó el 20 de junio y obedece a un traslado que será realizado a otras cárceles del país

Equipo UVL Monagas

Maturín.- Al menos 34 privados de libertad recibieron atención médica este lunes, 20 de junio en la sede de la Policía municipal de Maturín, ubicada en la zona oeste de Maturín, capital del estado Monagas, oriente venezolano.

La información fue difundida por el director de la Policía, Humberto Muñoz Ayala, quien indicó que la evaluación médica fue realizada por una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Muñoz señaló que el equipo del Senamecf realizó un chequeo físico y médico a 32 presos y 2 reclusas, quienes serán evaluados para ser trasladados hasta otras cárceles del país. El sitio exacto de reclusión y la fecha de la reubicación aún no se conocen.

La jornada estuvo a cargo de la consultora jurídica de la Policía municipal de Maturín, Leivys Álvarez, junto a la médico forense del Senamecf, Marielys Hernández, quien contó con el apoyo de la técnico forense Aura Carpio. La fiscal séptima del Ministerio Público, Alejandra Seijas, supervisó la actividad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*