210 detenidos de Poliapure fueron beneficiados con jornada médico- asistencial

Foto: Cortesía

Equipo de UVAL en Apure 

Los 210 privados de libertad recluidos en la  Policía del estado Apure recibieron asistencia médica en una jornada realizada está semana en las instalaciones de este centro de detención preventiva.

La información fue dada a conocer por el Coronel Adelso Yepez, comandante de la Policía del estado Apure, quien manifestó que la intención de este operativo es garantizar el derecho a la salud a los 210 detenidos, tal como lo establecen las leyes venezolanas.

La autoridad policial detalló que en esta jornada de salud, especialistas en el área odontológica, medicina general y de enfermería, ofrecieron citas médicas y medicamentos. 

Y reveló que los privados de libertad fueron beneficiados con corte de cabello, vacunas contra el tétano, despistaje de diabetes y SIDA.

Yepéz recordó que durante este año, está institución junto a la fiscalía de derechos humanos, fiscalía nacional y defensoría pública efectuó un operativo de agilización de causas, con la finalidad de permitir a los privados de libertad optar a beneficios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*