12 privados se fugaron de  la PNB en Barcelona

12 privados se fugaron de  la PNB en Barcelona

Giovanna Pellicai.- Anzoátegui

La tarde de este miércoles un grupo de detenidos de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui, burló la seguridad de uno de los calabozos y escaparon sin dejar rastros.

La información se conoció luego de que se reportara la muerte de uno de los evadidos en medio de un supuesto enfrentamiento ocurrido en el sector Molorca de Puerto La Cruz, zona norte de la entidad.

Se trata de Alberto Antonio Portavania, de 27 años de edad, quien recibió dos impactos de bala de  manos de un funcionario policial.

Fueron 12 los hombres que escaparon de uno de los calabozos de la PNB, pero sólo uno fue recapturado; José Agustín Machado (31), del resto de los evadido se desconoce el paradero.

Se pudo conocer que los privados habrían logrado abrir un hueco en una de las paredes que da hacia un terreno baldío detrás del cuerpo policial.

Hasta ahora no han dado a conocer detalles de lo ocurrido, pero se espera que en las próximas horas  el director del cuerpo de seguridad informe sobre lo ocurrido.

También se supo que seis custodios que estaban de guardia en el cuerpo de seguridad fueron detenidos hasta tanto determinen responsabilidades en lo ocurrido.

No hay comentarios.

Agregar comentario