A disposición del Ministerio Público quedó Sergio Segundo Martínez Bravo, de 33 años; y portador de la C.I.V-20.776.386, luego de que el pasado 24 de noviembre intentara liberar a un privado de libertad en los calabozos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas-GNB).
“Se presentó uniformado de Cicpc en esta Unidad Táctica, con la finalidad de ubicar a los funcionarios que llevan la causa penal contra el privado de libertad *Miguel Angel Pereira Córdova”, detalló, en su informe de arresto, el cuerpo de seguridad.
Según el cuerpo castrense, Martínez “le propuso a los funcionarios de guardia dinero para que el acta penal fuese manipulada a favor del detenido y poder lograr la liberación del mismo”.
Los uniformados se comunicaron con sus superiores e iniciaron la investigación para corroborar la identidad del presunto funcionario del Cicpc.
“Se comprobó que el sujeto no era funcionario activo del Cicpc, portaba una indumentaria y credencial falsa, con el fin de realizar actividades paralelas a la organización criminal de alias el “Becerro” y quedó bajo arresto inmediatamente”.
Al momento de la aprehensión, los militares le incautaron un vehículo automotor, cinco municiones 9mm, un proveedor 9mm, dos equipos telefónicos, dos gorras alusiva al Cicpc, una camisa alusiva al Cicpc, una credencial falsa alusiva al Cicpc y dos radios transmisores portátiles.
Dejar una contestacion