
Equipo UVL Zulia
Jesús Antonio Ripoll Perozo, de 27 años, recibió el beneficio de casa por cárcel, salió a pasear por el municipio San Francisco y lo reenviaron a los calabozos por incumplimiento de la medida.
El control del cumplimiento de la medida estaba a cargo de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur). Una comisión se trasladó, el 28 de abril de 2023, a la casa donde residía Ripoll con un amigo, al llegar no lo encontró y comenzó su busca por la barriada, detalla, en un boletín de prensa, el cuerpo de seguridad.
“Los oficiales, procedieron a realizar la búsqueda del mismo, logrando visualizarlo a unas cuadras desacatando la orden del juzgado. Ripoll, al percatarse de la comisión policial, asumió una actitud nerviosa y evasiva, intentando huir del sitio”.
Tras una breve persecución a pie, los policías lo capturaron, lo llevaron a un centro asistencial cercano para su valoración médica. Después lo trasladaron a la Sala de Guarda y Custodia de Detenidos y Detenidas de Polisur, en e sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa de esta localidad.
Allí permanecerá en espera de la nueva medida que tomará el Ministerio Público.
Dejar una contestacion