
En cuestión de días se complicó el estado de salud de Gary Wilson Córdova Morillo, de 41 años de edad, en los calabozos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB-Zulia), en el sector El Perú, municipio San Francisco del estado Zulia, lo que obligo a los oficiales a trasladarlo de emergencia al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.
Según las autoridades, las posibilidades de supervivencia del interno eran pocas, aunque el informe médico no detalla las complicaciones del recluso. Una Ventana a la Libertad conoció que Córdova falleció el 28 de octubre de 2024 en el centro de salud.
Córdova estaba recluido en la CPNB desde el 19 de octubre de 2024 por el delito de lesiones culposas. Su expediente estaba a cargo del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.
Un mes antes de la muerte de Gary Córdova se registró el fallecimiento de otro recluso por complicaciones de salud adquiridas dentro de ese centro de reclusión.
Dejar una contestacion