Zulia | Matan a un privado de libertad de un golpe en el abdomen

Foto: Referencial

Equipo UVL Zulia

Las causas ni las circunstancias cómo ocurrió el deceso de Jorge Luis González dentro de los calabozos del Destacamento de Seguridad Urbano de la Guardia Nacional Bolivariana (Desur-GNB) están claras. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) maneja el caso como un homicidio. El privado de libertad presentó una lesión visceral, por lo que se presume que recibió un golpe con un objeto contundente.

El traslado del cadáver desde la sede de Desur, en la parroquia Ildefonso Vázquez al norte de Maracaibo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al sur de la capital zuliana, ocurrió el 7 de febrero de 2023. En la evaluación forense corroboraron las causas de muerte  “por shock hipovolémico con lesión visceral”.

La condición judicial de González se desconoce. Al igual que el tiempo que permaneció en el centro de arresto de detención preventiva. Algunos funcionarios comentaron que estaría detenido desde  finales de 2016.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*