
Las actividades se han desarrollado en Maracaibo, Machiques de Perijá, Cabimas y Rosario de Perijá. A los privados de libertad se les ha inmunizado contra la influenza y el Covid-19
Equipo UVL Zulia
Con jornadas especiales de vacunación, asistencia médica, asistencia jurídica, asesoría agraria y de formación a oficiales y comunidades se desplegaron los funcionarios de la Unidad Regional de la Defensa Pública de la región zuliana.
Las actividades dirigidas por Ana Raquel Leal Montiel, coordinadora Regional de la Defensa Pública en el estado Zulia; iniciaron, el 11 de julio de 2022, en la sede de la Delegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Altos del Sol Amado, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana, detalló, la institución, en un boletín de prensa.
Aun cuando no detallaron si en la actividad se atendieron a los 408 privados de libertad que recluidos en el CICPC, aseguraron que se les vacunó contra Covid-19 y contra la influenza. Además de brindarle asesoría jurídica con la participación de 15 funcionarios.

La atención médica se hizo casi de manera simultánea en la Delegación de Cabimas, Delegación Villa del Rosario y Delegación Machiques de Perijá del CICPC. También ofrecieron asistencia jurídica y asistencia médica a los privados de libertad del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).
El objetivo de las actividades, según la coordinadora Regional de la Defensa Pública en el estado Zulia, es recalcar el trabajo de los defensores, quienes trabajan “de manera incansable para garantizar la tutela judicial efectiva, el debido proceso y los derechos humanos”.
Dejar una contestacion