Zulia | Defensa Pública brinda atención jurídica a 12 privados de libertad en Cabimas

Fotos: Cortesía

Para revisar los expedientes judiciales de los privados de libertad de la Delegación Municipal de Cabimas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un equipo de la Defensa Pública se acordó a la sede policial.

La actividad se extendió, el viernes 26 de enero de 2024, durante toda la mañana. La evaluación se efectuó en el salón de conferencias de la sede policial, ubicada en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Durante la jornada se beneficiaron 10 hombres y dos mujeres. “El equipo defensoril veridicó el estado actual las causas penales y constató la condición de salud de cada privado de libertad”, indicó uno de los detectives del lugar.

Se espera que aquellos que tengan delitos menores sean tomados en cuenta para otorgarle algún beneficio procesal y se acelere el juicio de quienes tienen más de seis meses recluidos en el lugar, comentó un funcionario del lugar, quien aseguró que el calabozo está al límite de su capacidad de reclusión.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*