
Equipo UVL Zulia
Cuando lo trasladaron al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, ya no había nada qué hacer. Wilson José González Montero, de 26 años, ingresó con un cuadro de salud complicado, padecía VIH y un cuadro de desnutrición severo. Murió, a las 10.42 de la mañana del 19 de noviembre de 2020, en la emergencia del centro asistencial.
González estaba recluido desde el 08 de febrero de 2019 en los calabozos de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de robo.
“Estaba aislado de los otros privados de libertad por cuanto padecía de VIH, del mismo modo presentaba un cuadro de desnutrición, siendo trasladado en horas de la mañana del presente día hacia el referido nosocomio, a fin de realizarle valoración médica, falleciendo posterior a su ingreso”, detalló el reporte de los funcionarios a cargo de su custodia.
El deceso del privado de libertad se maneja como una averiguación muerte. Su cuerpo permanece en la morgue del centro asistencial.
Dejar una contestacion