Zulia | Cicpc mata a exrecluso durante presunto enfrentamiento

Foto: Cortesía

Los funcionarios se negaron a indicar si  Argenis Urdaneta gozaba de libertad plena o había sido beneficiado con libertad condicional por la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial

Equipo UVL Zulia

Hace cinco meses atrás, Argenis Urdaneta, de 26 años, recobró su libertad. Según los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el expresidiario volvió a delinquir y lo “abatieron” en un presunto enfrentamiento en el sector Ilapeca, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

El procedimiento lo reportaron, la tarde del 22 de abril de 2022. De acuerdo a los funcionarios de la Delegación La Villa del Rosario tenían varias denuncias en contra de Urdaneta por el delito de robo agravado. Hicieron algunos allanamientos y encontraron junto a otro hombre mientras circulaban en una motocicleta por el sector Ilapeca. Se negaron a detenerse,  les dispararon y al hacerles frente, lo hirieron.

Urdaneta ingresó sin vida en la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario, mientras que su acompañante logró escapar.

Pese a los cuestionamientos, los funcionarios se negaron a indicar si Urdaneta gozaba de libertad plena o había sido beneficiado con libertad condicional por la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*