
Según la valoración, ninguno de los privados de libertad padece de enfermedades crónicas ni necesita asistencia médica urgente
Equipo UVL Zulia
En el Centro de Coordinación Policial del Instituto Autónomo Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta) se benefició, el lunes 6 de junio de 2022, con una jornada médica a los nueve privados de libertad que permanecen en sus calabozos.
La jornada asistencial estuvo a cargo del personal médico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes atendieron durante la mañana a toda la población penal en las instalaciones de ese cuerpo de seguridad, en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia, en el occidente venezolano.

“Se les realizó su correspondiente examen médico legal a los privados de libertad en aras de contribuir a la humanización del sistema penitenciario. Los funcionarios del Senamecf constataron que ninguno padece de enfermedades crónicas ni necesita asistencia médica urgente”, informó, a través de una nota de prensa, la directiva de Poliurdaneta.
Esta es la segunda jornada de atención médico forense que ejecuta el Senamecf en la localidad. Los médicos iniciaron la valoración de privados de libertad en el Destacamento 114 de la Guardia Nacional Bolivariana, ahí atendieron a 22 detenidos.

Dejar una contestacion