El privado de libertad que se evadió de la sede de la Comandancia de la Policía Nacional Bolivariana del estado Yaracuy, ubicada en San Felipe, fue recapturado horas después por funcionarios del referido organismo.
El sujeto identificado como Henry Ramírez Torrealba había sido detenido por violar el beneficio procesal de casa por cárcel que le otorgó la Comisión para la Revolución Judicial, meses atrás.
Según se conoció el hombre fue apresado y en un descuido de sus custodios logró abrir las esposas, huir al techo del comando policial y de allí saltar a la calle.
Resulta que los funcionarios al notar su ausencia desplegaron un operativo, en ese dispositivo de seguridad lo ubicaron en las adyacencias de su vivienda ubicada en la urbanización Las Tapias de la capital yaracuyana.
El beneficio procesal del que gozaba el sujeto se lo otorgaron en aquella oportunidad una vez que estaba siendo juzgado por participar en un supuesto robo genérico y tenía cuatro años tras las rejas, pero en la sede de la Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy, también en San Felipe.
Dejar una contestacion