Yaracuy: Ratifican privativa de libertad a dos policías por la fuga de un par de reclusos del CCP del municipio Páez

Foto: Referencia

Este fin de semana, les ratificaron la medida de privativa de libertad a dos funcionarios de la Policía del estado Yaracuy, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio José Antonio Páez, ya que estarían presuntamente involucrados en la fuga de un par de reclusos que se produjo el jueves pasado en dicho comando.

El comisionado Pedro Arenas y el oficial agregado José Rondón fueron detenidos aparentemente horas después de la evasión de los reclusos Eduardo José Silva y Jhondeovis Palacio González.

Este sábado en la noche, ambos funcionarios fueron presentados en el Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy. En el acto judicial los imputaron por corrupción propia agravada por lo que fueron enviados a cumplir su arresto al Centro de Coordinación Policial de La Morita,  municipio Cocorote.

Versiones judiciales indican que ambos funcionarios eran los responsables de la custodia el día que se produjo la evasión.

La fuga

Aparentemente estos dos reclusos estaban en una celda no autorizada junto a otro interno que no se fugó y en un descuido de ambos policías los reos violentaron un candado y huyeron.

Hasta el momento no han podido ser atrapados, los evadidos tenían más de dos años en este espacio y eran investigados por varios delitos entre los que destacan robo agravado. El despliegue de seguridad para darles captura se mantiene en todo el eje occidental de Yaracuy. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*