Yaracuy | Por la puerta de la sala de resguardo se fugó el preso el pasado martes de Carnaval

Foto: Referencial

Jesús Bustillo, el preso que se fugó de la Comandancia General de Policía de San Felipe en el estado Yaracuy, el martes de Carnaval, huyó por la puerta de la sala de resguardo que se ubica en la Avenida 10 entre Avenida Caracas y calle 9.

Aparentemente el  sujeto aprovechó el descuido de los funcionarios que estaban de guardia ese día, quienes también, aparentemente, habían permitido la entrada de unas mujeres para que les hicieran visita conyugal a los presos. 

Pese a los operativos tácticos de la Policía para dar con él, no han logrado ubicarlo. Solo  se supo que los funcionarios encargados de la búsqueda del sujeto, encontraron en la casa de un familiar de Bustillo la ropa que tenía puesta el día que  huyó.  Presumen que allí se  cambió para despistar a las comisiones y continuar con su rumbo.

Por el hecho hay cinco policías detenidos por averiguación, ya que estos eran los responsables de la custodia de los internos el día de la fuga
El hombre estaba detenido desde agosto del año pasado en el citado centro de detenciones ya que que estuvo implicado en el robo de un vehículo en el municipio La Trinidad. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*