
La Comisión para Revolución Judicial sigue desplegada en la entidad yaracuyana. Recientemente se instalaron en la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional Bolivariana en San Felipe, allí verificaron expedientes de los más de 50 reos que están en el lugar y otorgaron dos beneficios procesales.
A la par de la evaluación de los expedientes también ejecutaron jornadas médicas y sanitarias.
Posteriormente los jueces, fiscales y funcionarios de la Defensa Pública que integran esta comisión se trasladaron a la sede del Cicpc delegación San Felipe y el Centro de Coordinación Policial (CCP) Juan José de Maya de la Policía regional otorgando cinco libertades condicionales.
Los beneficios procesales bajo presentación fueron para tres hombres que permanecían en el comando de la Policía, así como para una mujer y un hombre que estaban tras las rejas en el Cicpc.
Desde inicio de marzo, fecha en que que volvió a constituirse la referida comisión en suelo yaracuyano, se han visitado por lo menos siete centros de detención preventiva de Yaracuy y en los mismos se han canalizado más de 20 beneficios procesales.

Dejar una contestacion