
La tarde del martes 20 de agosto fueron recapturados en Puerto Cabello, estado Carabobo, los tres adolescentes en conflicto con la ley que se evadieron de la Entidad de Atención “Manuel Segundo Álvarez”, conocido como el albergue de menores, ubicado en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.
Funcionarios de la Policía regional de la entidad central dieron con los jóvenes en una zona inhóspita del litoral carabobeño.
Los adolescentes de 16, 17 y 18 años huyeron aparentemente por un boquete. El primero de ellos es oriundo de Puerto Cabello, quien está en conflicto con la ley por el delito de femicidio agravado; el segundo es de Valencia, también en el vecino estado Carabobo y fue capturado por homicidio intencional calificado, mientras que el tercero es de Caracas y se encontraba tras las rejas por robo agravado.
Por el hecho fueron procesados y se encuentran bajo arresto tres trabajadores del recinto (dos custodios) y otra que persona que cumple funciones administrativas en dicha institución.
Dejar una contestacion