
Familiares de los yaracuyanos que resultaron privados de libertad durante las protestas postelectorales y que fueron trasladados a la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, difundieron un vídeo en las redes sociales donde indican que ellos no son terroristas por lo que exigen su inmediata excarcelación.
En el audiovisual las madres, esposas y hermanas sostienen que todos los detenidos son personas trabajadoras y los más jóvenes estudiantes.
El vídeo de poco más de 30 segundos es el primero que los familiares de los más de 30 detenidos por conflicto postelectoral publican para hablar sobre la situación a las afueras de Tocorón.
Por otro lado, algunos abogados con conocimiento del caso aseguran que entre los detenidos hay varios enfermos, incluso dicen que esos presos aguantan hambre ya que no les dan suficiente alimentos y tampoco les dejan ingresar algo a los familiares. incluso dicen que han perdido mucho peso.
Instalaron campamento en las puertas del penal
Por otro lado, se conoció que los familiares de los privados de libertad prácticamente se mudaron a las afueras del penal aragüeño, allí instalaron un rancho y desde allí hacen guardias para preparar comida y estar pendiente de lo que puedan necesitar los detenidos y si los custodios les dan oportunidad de verlos o dejarles pasar algo de comer estén allí atentos.
Dejar una contestacion