
Recientemente se conoció que la Comisión para la Revolución Judicial cerró su accionar en la entidad yaracuyana al visitar la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Yaritagua en el municipio Peña y el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Chivacoa, municipio Bruzual.
En cada centro de detención preventiva habrían otorgado un beneficio procesal, todo esto se logró conocer de manera extraoficial, pues como ya se ha hecho costumbre la información se obtuvo de manera extraoficial, ya que las autoridades que encabezan esta comisión aseguran nl estar autorizadas para ofrecer declaraciones.
Balance
Como se informó semanas atrás, este plan que instaló este año a inicios de marzo ya cerró este ciclo de trabajo y según conteo efectuado por Una Ventana a la Libertad en total se entregaron unas 25 libertades condicionales en las visitas dispensadas a los diferentes centros de detención preventiva.
Fue en la Comandancia General de la Policía regional de Yaracuy el reclusorio en el que más beneficios se procesaron, una docena en total.
Los otros 13 privados de libertad que beneficiados estaban recluidos en otros retenes policiales de la entidad centroccidental
Dejar una contestacion