UVL Vargas
La Guaira.- 25 privados de libertad del Retén de Macuto fueron beneficiados con medidas cautelares tras la revisión de sus casos por parte de la Comisión para la Revolución Judicial en el estado Vargas.
Las medidas fueron tomadas tras la revisión individual de cada caso por integrantes del Circuito Judicial Penal, la Fiscalía Superior y la Defensoría Pública. Fuentes del Circuito Judicial Penal de Vargas indicaron a UVL que la revisión de casos se extenderá durante toda la semana, concentrando mayor tipo en el Retén de Caraballeda, donde funciona el centro de detención del Cicpc. Como se recordará, esta constituye la segunda jornada dispuesta por esta comisión.
La primera actuación se desarrolló en julio del año pasado, otorgando 198 libertades, tras la revisión de casos en todos los centros de detención preventiva que existen en el litoral central.
Los privados de libertad beneficiados recibieron sus órdenes de excarcelación y algunos eran esperando por familiares fuera de la sede de la Guardia Nacional, donde se llevó a cabo la jornada de atención.
Dejar una contestacion