Valles del Tuy | Siete privados de libertad en el Eje de Homicidios del Cicpc fueron trasladados a cárceles

Foto: Referencia

Equipo UVL Miranda  

Siete privados de libertad que estaban recluidos en los calabozos de la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy fueron trasladados a centros penitenciarios. 

Una fuente policial informó a Una Ventana a la Libertad que, en el marco de la revolución judicial anunciada desde el Gobierno nacional, se consiguieron los cupos para estas personas, quienes desde hace tiempo debían estar en cárceles y no en espacios reducidos, donde hay hacinamiento. “Se está trabajando para mejorar el sistema de justicia en el país”, aseguró el vocero. 

De acuerdo con los datos suministrados, seis de los reclusos son hombres y fueron llevados a los Centros Penitenciarios de la Región Capital Rodeo III, en Guatire, y a Yare, en los Valles del Tuy. Entre tanto la única mujer trasladada fue recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques, estado Miranda.  

Una Ventana a la libertad conoció además que un adolescente de 14 años de edad, que permanecía en la sede del Cicpc, subdelegación Ocumare del Tuy, fue referido al Servicio Autónomo de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente (Sepinami) del estado Miranda, un correccional de menores situado en Los Teques.  

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*