Equipo UVL Miranda
Ismael David Salazar Tovar, de 47 años de edad, se evadió de la sede de la Policía Municipal de Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, estado Miranda, este 24 de junio.
Salazar Tovar fue detenido el martes, 22 de junio, por el presunto robo de un celular en el sector La Veraniega, ubicado en la carretera Yare-Ocumare, en jurisdicción del municipio Lander.
De acuerdo con la información suministrada a Una Ventana a la Libertad (UVL), la victimaria denunció a Salazar y una comisión de la Policía Municipal de Simón Bolívar lo detuvo en su domicilio, ubicado en el conjunto residencial La Arboleda de San Francisco de Yare.
Una fuente policial informó que Salazar Tovar sería presentado este 24 de junio ante un tribunal de control del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy; no obstante, la audiencia fue diferida.
El privado de libertad aprovechó que no estaba dentro de los calabozos y, en un descuido de los funcionarios, saltó una pared de la sede policial. Actualmente es buscado por las adyacencias del río que limita con esta institución.
Trascendió que Salazar, desde que fue detenido, estuvo fuera de los calabozos. El mismo permanecía esposado en el área de oficialía. Las autoridades esperaban la decisión del juez para pasarlo junto al resto de la población reclusa, en caso de que le dictaran privativa de libertad. La precaución se debe a que antes de enviarlos a los calabozos, a los presos les aplican la prueba para descartar COVID-19.
Dejar una contestacion