La actividad se realizó en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy
Equipo UVL Miranda
Un total de 129 privados de libertad fueron atendidos durante una jornada médica que se realizó este miércoles, 7 de julio, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.
La actividad, organizada por Una Ventana a la Libertad (UVL) y el Proyecto Once Trece, permitió examinar a 115 hombres y 14 mujeres que se encuentran recluidos en esta sede policial de los Valles del Tuy.
Durante el operativo se encontraron algunas patologías comunes como escabiosis, diarrea y gripe, entre otras. El infectólogo Mario Comegna, quien encabezó el equipo de médicos, indicó que aquellos casos de sospecha de tuberculosis y otras infecciones serán evaluados para confirmar el diagnóstico.
A los detenidos se les entregaron medicamentos, de acuerdo con las enfermedades que presentaron, y se les prescribieron tratamientos. Además, recibieron frutas, jugo y comida.
Dejar una contestacion