Vacunan a 41 presos contra la fiebre amarilla en Policía municipal de Maturín

Foto: Cortesía

La jornada fue realizada el pasado 9 de febrero. En una nota de prensa difundida a los medios de comunicación, la Policía municipal de Maturín dijo que atendieron a toda la población reclusa

UVL Monagas

Maturín.- Al menos 41 privados de libertad fueron vacunados contra la fiebre amarilla en el centro de detención preventiva de la Policía municipal de Maturín, en la capital del estado Monagas. La jornada se realizó el pasado martes, 9 de febrero, en el patio del organismo de seguridad y cubrió a toda la población reclusa.

La información fue divulgada por el organismo de seguridad a los medios de comunicación a través de una nota de prensa. En ella se detalla que la jornada no solo benefició a la población reclusa sino también a los funcionarios y demás empleados. En total, se colocaron 101 dosis no solo de fiebre amarilla sino también de toxoide y hepatitis.

La aplicación de vacunas fue realizada por una enfermera del ambulatorio José María Vargas. La directora de Polimaturín, comisionada Josefina Contreras, dijo que se cumplieron con las medidas de bioseguridad en la jornada de inmunización.

Antes, en la Policía municipal de Maturín se había realizado una jornada jurídica con funcionarios del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, del Ministerio Público y de la Defensa Pública. Sin embargo, no fue precisada la cantidad de juicios únicos efectuados, así como tampoco la cantidad de audiencias de presentación.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*