Fabián Alexander Briceño fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana y se fugó mientras se encontraba en el Hospital José Gregorio Hernández del municipio Trujillo
UVL-Trujillo
Valera.- Un detenido se fugó mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario José Gregorio Hernández del municipio y estado Trujillo, en la tarde de este lunes, 23 de enero. De acuerdo a la información oficial, el ciudadano estaba bajo custodia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo habían arrestado por motivos de tránsito.
Fabián Alexander Briceño Calderón, como fue identificado el fugitivo, debía ser atendido y llevado nuevamente a un centro de detención preventiva. No obstante, aprovechó el momento de distracción en el centro de salud para escabullirse sin ser detectado.
Los efectivos, con apoyo de otros cuerpos de seguridad del estado, iniciaron labores de búsqueda, pero hasta este martes, 24 de enero, no lo habían recapturado. Aparentemente, los policías nacionales quedaron detenidos previamente por la falta en sus funciones.
Dejar una contestacion