
Unos 145 reclusos fueron trasladados desde la cárcel de Tocorón hasta el Centro para Procesados “26 de Julio”, en San Juan de los Morros, estado Guárico.
De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Una Ventana a la Libertad (UVL), los reos provenientes de Tocorón, ingresaron la noche del miércoles 20 de septiembre al centro penitenciario de la capital llanera, donde llegaron en autobuses escoltados por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Este y otros traslados a distintas cárceles del país, se produjeron luego del desalojo de la población penitenciaria de Tocorón, en el marco de la Operación de Liberación “Cacique Guaicaipuro”, cuyo objetivo era desarticular las bandas delincuenciales que operaban en la cárcel de régimen abierto en el estado Aragua.
Pese a la intervención y el control de los organismos de seguridad en Tocorón, las autoridades no ofrecieron información respecto al paradero del pran y líder de la mega banda criminal Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”.
De manera extraoficial, el periodista de sucesos Román Camacho informó que presuntamente “Niño Guerrero” huyó de Tocorón junto al menos otros 400 reclusos.
Dejar una contestacion