Trasladan a 37 presos de Poliguárico a cárcel 26 de Julio

Foto: Referencial

UVL Guárico

La cárcel 26 de Julio, en San Juan de los Morros, estado Guárico, recibió un traslado de 37 reos provenientes de dos Centros de Detención Preventiva (CDP) de Poliguárico, la tarde del jueves 24 de febrero.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Una Ventana a la Libertad (UVL), 29 de los presos trasladados se encontraban detenidos en la sede de Poliguárico en San Juan de los Morros; mientras otros 8 presos provenían del CDP de Poliguárico en la población de Calabozo, municipio Miranda.

También se conoció que 4 féminas que estaban detenidas en el retén policial de Calabozo, fueron llevadas al Anexo Femenino de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV). 

Al menos 30 funcionarios de la policía regional custodiaron el traslado de los reclusos al Centro para Procesados 26 de Julio y el Anexo Femenino.

Luego de los referidos traslados a las cárceles llaneras, el retén de Poliguárico en San Juan de los Morros registra una población de 82 reclusos; mientras que en la sede de Poliguárico-Calabozo se encuentran detenidas unas 75 personas, según la información suministrada a UVL.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*