Trasladado a las celdas de Cicpc Maracay hombre señalado de cometer parricidio

Fotos: Cortesía

Aragua

En horas de la tarde de este domingo 23 de enero, fue trasladado al CICPC sub delegación Maracay José Gabriel Pérez Pérez (34) sospechoso de la muerte de Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55) padres biológicos del ahora detenido.

El caso fue manejado directamente por el Comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El homicidio ocurrió en el año 2016 en el sector El Guásimo, municipio Tovar del Estado Aragua. Pero no es hasta la fecha que las investigaciones arrojaron resultados

Familiares ejercieron presión al presunto homicida

La extraña desaparición de los esposos Pérez, en 2016 causo un revuelo familiar, pues su hijo José Gabriel insistía en que ambos se habían ido del país, pero no hubo comunicación alguna en todo este tiempo lo que levantó sospechas y llevo hasta la denuncia.

“Tras múltiples investigaciones e interrogatorios realizados a José Gabriel, determinaron que cambiaba las versiones sobre la repentina ida de sus padres a territorio extranjero. Finalmente, se pudo conocer que este les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal, luego de haber sostenido una fuerte discusión”, detalló el comisario Rico.

Con información del presunto homicida la delegación policial localizó la osamenta de la pareja en la parte trasera de la parcela ubicada en el sector El Guásimo, vivienda de la pareja y sitio del homicidio.

El caso quedo a la orden del ministerio público de Aragua y será presentado en audiencia preliminar en los tribunales competentes en Maracay.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*