San Cristóbal. – Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente (CPO) que se mantienen en protesta pacífica dijeron que estas actividades que se desarrollan en diferentes cárceles del país, no tienen tinte político.
A manera de aclaración, expusieron que les señalan de realizar la huelga “patrocinados” los la oposición. “Nosotros estamos haciendo una huelga nosotros mismos. A nosotros no nos interesa la política, no nos interesa quienes están al mando de la presidencia, ni los que se están lanzando a presidente”, dijo uno de los voceros de la cárcel del Táchira.
Aseguraron que no les interesaban lo que hacían las parcialidades políticas. “A nosotros no nos controla nadie. Nosotros no estamos siendo manipulados, nosotros hacemos es lo de nosotros. Solo estamos pendientes de que se cumpla nuestro derecho, más nada. Que queremos la mitad de las condenas políticas más la redención. Eso es lo único que estamos nosotros exigiéndole al gobierno, exigiéndole. A nosotros que no nos metan en sus campañas políticas”, expuso.
Otro privado de libertad recordó que no estaban solicitando medidas extraordinarias, sino que cumplan con lo establecido en las leyes que los rigen.
Dejar una contestacion